Enfrentamientos dejan dos muertos en Reynosa

Elementos del Ejercito mexicano lograron abatir a dos presuntos delincuentes en diversos sectores de esta ciudad fronteriza
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
22/11/2017
15:31
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
-A +A

Tras continuar la ola de violencia en calles de Reynosa, elementos del Ejercito mexicano lograron abatir la madrugada de este miércoles a dos civiles armados durante un prolongado enfrentamiento en diversos sectores de esta ciudad fronteriza.

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas indicó que los enfrentamientos y persecuciones comenzaron antes de las 21:00 horas en Las Fuentes e incluso un vehículo baleado fue abandonado a un costado de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto.

Los enfrentamientos continuaron en Las Cumbres, Cañada, y Jarachina Norte, al sur en la colonia Lázaro Cárdenas, Balcones de Alcalá, entre otras, en estos eventos no se reportaron heridos o fallecidos aunque el Ejército, Marina y Policía Estatal comenzaron recorridos en la zona.

El despliegue más fuerte se dió en Las Fuentes, Cumbres Casa Bella, Muros y Jarachina, pero fue hasta las 03:40 horas, cuando elementos de la Sedena dieron con tres vehículos que se desplazaban juntos, entre estos una Tahoe color verde oscuro.

En el cruce de avenida Tecnológico con Lomas comenzaron los disparos y la persecución hacia puerta del sol así como al interior de la colonia Jarachina Sur, donde fueron acorralados, el enfrentamiento duró al menos 20 minutos.

En las calles Rembrandt y José Luis Cuevas el enfrentamiento terminó con la muerte de dos hombres y se presume dos más escaparon a pie. La búsqueda se prolongó hasta el amanecer cuando las procuradurías realizaron las diligencias necesarias en la escena del combate.

También se reportaron daños a fachadas, ventanas, y vehículos estacionados, las autoridades no tienen conocimiento de alguna víctima colateral.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS