Enfrentamiento entre policías y huachicoleros en Hidalgo deja un herido

Los huachicoleros intentaron detener el decomiso de algunas unidades con combustible por lo cual agredieron a los efectivos policiacos
Foto: Especial
03/12/2017
15:30
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca.-
-A +A

Al menos una persona resultó herida durante un enfrentamiento entre huachicoleros y elementos policiacos la mañana de este día en el municipio de Tezontepec de Aldama en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad alrededor de las nueve de la mañana,  les fue reportado al personal de la policía estatal que en la avenida Del Puerto en la colonia Santiago Acayutlan, en el municipio de Tezontepec se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al lugar se conoció que en los momentos en que se aseguraron dos vehículos los cuales transportaban combustible robado, los huachicoleros intentaron detener el decomiso por lo cual agredieron a los efectivos policiacos.

Durante los hechos el conductor de la grúa con la cual se iban  a trasladar los vehículos resultó lesionado con cinco disparos.

El hombre lesionado responde a las iniciales de V.J.P por lo cual fue trasladado al hospital de Cinta Larga.

Los vehículos asegurados son una Ford Ranger con placas de Hidalgo que estaban cargados con dos contenedores de mil litros cada uno abastecidos al 90 y 80 por ciento de su capacidad.

Así también una pick up color rojo con dos contenedores con el 60 y 90 por ciento de su capacidad.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS