Enfrentamiento en Reynosa deja dos muertos y un lesionado

Elementos de la Policía Estatal abatieron a dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento protagonizado por grupos antagónicos de la delincuencia organizada
18/10/2017
19:02
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Elementos de la Policía Estatal abatieron a dos presuntos delincuentes y lograron capturar a otro, durante un enfrentamiento a balazos que primeramente protagonizaron dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada en calles de la zona oriente de Reynosa.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas reveló que la nueva situación de violencia se registró pasadas las 11:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Almaguer y Fraccionamiento El Mezquite, donde civiles armados se enfrentaron a balazos.

Por ello las fuerzas estatales acudieron a la zona para poner orden, pero recibidos a balazos, por lo que en defensa de sus vidas repelieron el ataque logrando abatir a dos agresores y detener a otro.

Hubo una persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center.

Nunca ingresaron a las instalaciones de empresa alguna, de acuerdo a reportes de personal de dos plantas industriales.

Como consecuencia del hecho fueron asegurados 8 vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas. Siete de las unidades automotrices tienen reporte de robo.

La situación fue controlada de inmediato por personal militar y policías estatales.

Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en las inmediaciones de los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO