Enfrentamiento deja un presunto delincuente abatido en Reynosa

Ello, tras una persecución en la zona poniente de la ciudad
Especial
04/01/2018
00:48
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
-A +A

Un presunto delincuente fue abatido y otro herido, por elementos de la Secretaría de Marina, tras una persecución y enfrentamiento registrado en la zona poniente de Reynosa.

Fuentes de la Procuraduría General de de Justicia de Tamaulipas, zona Norte, revelaron que la situación de violencia, inició pasadas las 18:00 horas sobre el boulevard Hidalgo rumbo a la carretera a Monterrey, donde lo elementos de la Marina, le marcaron el alto a personas sospechosas que viajaban en una camioneta GMC Sierra de modelo reciente.

Los civiles en vez de detener la marcha se dieron a la fuga disparando contra los marinos iniciándose una persecución a balazos que concluyó con enfrentamiento en la entrada a la colonia Villa Florida.

Sobre el boulevard Hidalgo, y avenida Los Pinos, quedo una camioneta GMC Sierra color negra de reciente modelo, un civil armado abatido vestido con equipo táctico, y otro herido. 

Allí se decomiso la unidad y un arma de fuego que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual forma se reporto otro enfrentamiento entre civiles armados en calles de la colonia Almaguer. No se reportan víctimas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS