Enfrentamiento deja dos muertos en Puerto Peñasco, Sonora

Además tres personas resultaron heridas durante la balacera que se desató en este destino turístico
Enfrentamiento deja dos muertos en Puerto Peñasco, Sonora
31/03/2018
22:51
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Puerto Peñasco, Sonora.- Saldo de dos personas muertas y y tres heridas dejó un enfrentamiento armado en el polo turístico de Puerto Peñasco, Sonora.

En los reportes policiacos se identificaron como víctimas Ramón “N” de 44 años de edad, originario de Huatulco, quien presentó 6 heridas por arma de fuego en región de rostro, tórax anterior, y en ambas manos.

Además de Gabriel  “N”, de 40 años de edad, presentó heridas por arma de fuego en rostro, ambos brazos, tórax,  así como en ambos pies; perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Las personas que resultaron heridas  fueron identificadas como Iván Ernesto “N”, de 33 años, originario de Hermosillo; Lizat “N”, de 19 años de edad, originaria de Phoenix, Arizona y Jesús del Carmen “N”, de 48 años de edad,  de Ciudad Obregón; las tres personas sufrieran lesiones que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal de Seguridad Pública se informó que, en coordinación con la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de un vehículo Dodge Charger 2014,  tres armas cortas y un arma larga tipo AK 47 en las inmediaciones de la carretera que conduce de Puerto Peñasco a Caborca.

Los hechos se presentaron alrededor de las 03:30 horas cuando oficiales de la PESP, junto con Policía Municipal, realizaban recorridos de prevención y vigilancia, y al circular por las calles Juárez y Kino tuvieron a la vista un vehículo sedán color blanco, que al notar la presencia de la autoridad aceleró incluso pasándose un alto.

Las unidades iniciaron la persecución del vehículo que tomó camino por la carretera Puerto Peñasco-Caborca; fue a la altura del kilómetro 17 aproximadamente donde los tripulantes del Dodge Charger 2014, que resultó con reporte de robo, descendieron del auto a fuerza de carrera para darse a la fuga internándose en el monte dejando el vehículo en estado de abandono.

Al descender los elementos de la corporación y proceder a inspeccionar el vehículo se percataron que en el interior se encontraban tres armas cortas tipo escuadra y un arma larga tipo AK47.

El vehículo y las armas fueron aseguradas de inmediato según marca el Protocolo Nacional Primer Respondiente, quedando a disposición del Ministerio Público Federal y la Fiscalía para las averiguaciones e investigación correspondientes y determinen si el vehículo y las armas tuvieron participación en los hechos presentados en Puerto Peñasco donde fallecieron dos personas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS