Enfrentamiento con presuntos delincuentes deja un policía muerto en Apatzingán

Según la SSP del estado, los hechos se suscitaron en la colonia El Tarete del municipio de Apatzingán, luego de que elementos policiales detectaron a varios sujetos armados, quienes sorprendieron con disparos a los uniformados
Enfrentamiento con presuntos delincuentes deja un policía muerto en Apatzingán
Foto: Especial
07/06/2018
17:49
Carlos Arrieta
-A +A

Apatzingán, Michoacán.- El resultado de un enfrentamiento registrado este jueves entre elementos de la Policía de Michoacán y un grupo armado, fue de un oficial muerto a tiros en el municipio de Apatzingán.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se suscitaron en la colonia El Tarete del municipio de Apatzingán, luego de que elementos policiales detectaron a varios sujetos armados.

A decir de la SSP, los presuntos criminales dispararon de inmediato en contra de los policías destacamentados en ese municipio de la Tierra Caliente, ubicado a 184 kilómetros de la capital michoacana.

En estos hechos, un elemento de la Policía de Michoacán murió, por lo que la SSP, en coordinación con fuerzas federales, mantienen un despliegue operativo por aire y tierra para dar con los responsables de este hecho criminal.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO