Encuentran a niña de 3 años sola en parque de Aguascalientes

Yasmín deambulaba en un parque de Villas de Nuestra Señora de la Asunción; la SSP pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres de la menor
FOTO: Especial
26/12/2017
20:34
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes,Ags.
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes hizo un llamado a la población para localizar a los padres de Yasmín, una niña de aproximadamente 3 años, que deambulaba en la vía pública.

La menor fue encontrada a las 16:30 de hoy, por elementos de la unidad 0603 de la Policía Municipal, en un parque de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en esta ciudad.

El agente al percatarse que la niña estaba sola procedió a brindarle protección y trasladarla al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Luego de ser revisada por el servicio medico y de que se le proporcionó alimento la menor dijo, durante la entrevista sostenida con la trabajadora social, que su papá se llama “Kiko” y su mamá “Francisca Pancha”.

En coordinación con la dirección de Justicia Municipal se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres de Yasmín.

La niña, quien se encuentra en el área de Trabajo Social de la SSP, viste una sudadera con estampado de corazones en color rosa y moños en el pelo del mismo color.  

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS