Encuentran en su departamento cuerpo de mujer desaparecida en Oaxaca

Yesenia Sánchez San Pablo, de 25 años, vivía con su pareja pero el pasado 15 de noviembre su familia la reportó como desaparecida; en una semana suman cuatro los feminicidios registrados en este estado
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
18/11/2017
22:18
Lizbeth Flores/Corresponsal
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

El cuerpo de una joven, reportada como desaparecida, fue encontrado este sábado dentro del departamento que habitaba en San Agustín de las Juntas, municipio localizado a cinco kilómetros al sur de la capital de Oaxaca.

De acuerdo con corporaciones de seguridad, el cuerpo de Yesenia Sánchez San Pablo, de 25 años, fue localizado dentro de un domicilio ubicado en la calle Vega esquina con Libertad de dicha población.

La joven vivía en ese departamento rentado junto con su pareja, Vicente Ruiz Marín, de la misma edad, pero desde el 15 de noviembre la familia reportó su desaparición.

Al sitio llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para efectuar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas de la muerte de Yesenia Sánchez.

Esta semana otras tres mujeres fueron asesinadas a balazos en distintos hechos en la entidad; dos de ellas de nacionalidad hondureña en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, y una más en Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS