Encuentran dos cuerpos en un auto en Culiacán

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre los cadáveres de un hombre y una mujer; se cree que eran compañeros de trabajo en un bar
09/10/2017
13:56
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

En el asiento trasero de un vehículo Accord, abandonado en una de las avenidas que conducen al fraccionamiento habitacional Villa Cedros, de esta capital, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer con disparos de armas de fuego.

La Policía Municipal reportó que el hallazgo se produjo gracias a una llamada anónima que advirtió que las víctimas se hallaban dentro de un coche blanco que estaba estacionado.

Las primeras investigaciones indicarían que las víctimas fueron privadas de su libertad poco después de salir de trabajar en un bar, ubicado en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos.

Las víctimas fueron identificadas como Yolanda Magdalena “N”, de 31 años de edad, y Carlos “N”, de 33 años, ambos vecinos de esta capital y compañeros de trabajo.

En el lugar de los hechos peritos en balística y forenses recopilaron datos, evidencias y testimonios de los hechos, para abrir una carpeta de investigación que permita identificar a los autores materiales e intelectuales del doble homicidio.

Con el asesinato de Yolanda Magdalena “N”, suman ya 65 las mujeres que han sido asesinadas en forma violeta en lo que va de este año en Sinaloa.

Según los registros de la Fiscalía General del Estado, de esos 65 feminicidios, diez se cometieron tan sólo en e mes de agosto.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS