Culiacán

.- En el interior de la cajuela de un vehículo abandonado fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes, los cuales tenían atados pies y manos, presentaban signos de tortura e impactos de armas de fuego.

El hallazgo se realizó tras una llamada a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán que denunció la detonaciones de armas de fuego.

En el lugar, un terreno en proceso de construcción en el fraccionamiento Portalegre , encontraron la unidad con los cuerpos en su interior.

De acuerdo con los primeros datos, las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, vestían pantalones de mezclilla color azul, playeras tipo polo y calzado negro.

Los cuerpos fueron colocados en la cajuela de un vehículo sin placas de circulación, tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva y no presentaban alguna identificación.

En el lugar de los hechos, los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron varios cascajos de armas de fuego, tomaron las huellas digitales de las víctimas y levantaron evidencias a fin de establecer sus identidades.

El automóvil en el que fueron encontrados es un Volkswagen Vento sin matrícula, por lo que se coteja su registro a fin de establecer si cuenta con reporte de robo en algún punto del estado.

En las primeras investigaciones se buscan indicios para establecer si este vehículo, responde a las características de una unidad utilizada en días recientes por delincuentes en algunos asaltos a negocios reportados durante la semana pasada.

iarp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses