Encuentran cuerpos de dos hombres calcinados en panteón de Zacatecas

Las autoridades de seguridad del gobierno estatal informaron sobre el hallazgo entre las tumbas del panteón de la comunidad Río Florido en el municipio de Fresnillo
11/11/2017
19:29
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas, Zac.
-A +A

Las autoridades de seguridad del gobierno estatal informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos calcinados entre las tumbas del panteón de la comunidad Río Florido en el municipio de Fresnillo.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, a las 13:20 horas se recibió un reporte en el Número de Emergencia que alertaron sobre este hecho y al acudir las diferentes corporaciones policiales confirmaron que se trataba de dos hombres calcinados que, hasta el momento, están en calidad de desconocidos.

De inmediato, se acordonó el área y se solicitó la presencia del personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios y realizaron el levantamiento de los dos cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Las autoridades estatales mencionan que hasta el momento no hay indicios de los presuntos responsables, mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con la integración de la Carpeta de Investigación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS