Encuentran cuerpo de niño autista en Chihuahua

El pequeño James desapareció el pasado 21 de enero y su cuerpo fue localizado ayer en un terreno; la autopsia ya reveló las causas de muerte
James Martin Camacho Padilla era originario de E.U. Foto: Especial
21/02/2018
10:36
Luis Fierro / Corresponsal
Ciudad Juárez
-A +A

La Fiscalía del estado confirmó que el cuerpo localizado en un terreno ayer por la tarde, sí corresponde al de James Martin Camacho, el pequeño de siete años que se encontraba desaparecido desde hace un mes.

La Fiscalía señaló que tras los resultados de la autopsia se confirmó oficialmente que se trata del menor y que murió por hipotermia.

James, quien padecía autismo, fue encontrado con una vestimenta que concuerda plenamente con la que usaba el día que desapareció.

El cuerpo fue encontrado en una zona cercana a la casa de su abuela, de la que se escapó el 21 de enero; sin embargo, la Dirección de Protección Civil confirmó que en el lugar ya se habían llevado a cabo varios rastreos, por  lo que es posible que el niño pasara por la zona días después de la búsqueda. Además, autoridades no descartar que el cadáver fuera llevado recientemente al lugar.

James Martin Camacho Padilla, originario de E.U, llegó a la frontera a mediados de enero para vivir temporalmente con su papá, pero escapó de los cuidados de su abuela, abandonó la casa en que se encontraba y desde entonces se desconocía su paradero, a pesar de que cientos de elementos policiacos y voluntarios lo buscaron incansablemente.

En los operativos de rastreo participaron oficiales de los dos lados de la frontera, y se usaron perros entrenados, lanchas, y un helicópteros; además se vaciaron varios canales de riego y varios buzos profesionales peinaron parte del Rio Bravo.
 

Artículo

Intensifican búsqueda de niño autista extraviado en Cd. Juárez

James Martín, de 7 años y originario de EU, vivía temporalmente con su papá, pero la tarde del domingo escapó de los cuidados de su abuela
Intensifican búsqueda de niño autista extraviado en Cd. JuárezIntensifican búsqueda de niño autista extraviado en Cd. Juárez

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY