Encuentran ahorcado a presunto feminicida en su celda en Sinaloa

Se abrió una investigación por el fallecimiento del detenido, quien había sido requerido por autoridades judiciales en el estado de México
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
01/12/2017
16:41
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Al interior de una celda de la Policía Ministerial del estado fue encontrado el cuerpo ahorcado de Enrique “N”, detenido por el delito de femenicidio.

Un hecho similar se registró el pasado 21 de noviembre en una celda de la Policía Municipal de Guasave, en este caso Isaias “N”, de 33 años, había sido detenido por escandalizar en la vía pública y participar en una riña familiar.

Según el reporte emitido por la Fiscalía General del estado se abrió una investigación por el fallecimiento del detenido, quien había sido requerido por autoridades judiciales en el estado de México, por el delito de femenicidio.

La mañana de este viernes el personal de vigilancia descubrió que el detenido estaba colgado de los barrotes por lo que se presume puede tratarse de un suicidio.

En el caso de Isaias “N”, quien fue encontrado colgado de los barrotes, los peritos documentaron que este utilizó su propia camiseta para ahorcarse.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS