Encuentran 3 personas asesinadas a tiros en Michoacán

Dos hombres y una mujer fueron encontrados en el interior de un taxi con las manos y los pies amarrados; se confirma el asesinato número 104 de una mujer en lo que va del 2017
18/09/2017
17:48
Múgica, Michoacán
-A +A

Los cuerpos de tres personas asesinadas a tiros y aún sin identificar fueron encontrados en el interior de un taxi abandonado en un camino de la población La Soledad del municipio de Múgica, Michoacán, confirmaron autoridades policiales de la región.

Se trata de dos hombres y una mujer que estaban amarrados de pies y manos, presentaban huellas de haber sido torturados y tenían impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

A pesar de que los habitantes del poblado, ubicado a 170 kilómetros de la capital michoacana, reportaron el hallazgo cerca del mediodía, no fue sino hasta tres horas después que las autoridades arribaron al lugar para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Resultado de la violencia que se vive en Michoacán, con este triple homicidio se confirma el asesinato número 104 de una mujer en lo que va de este 2017, pues este domingo fue encontrada otra mujer muerta al interior de un estanque en el municipio de Tarímbaro.

Además, a esta ola de crímenes, se suma el homicidio de un joven de tan solo 16 años de edad, encontrado muerto a tiros en un paraje de la comunidad de La Mintzita, municipio de Morelia.

Robin José Juárez González, había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado en la noche y localizado sin vida el lunes. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS