En Navidad, hallan cuerpo de una persona sin cabeza ni brazos en Sonora

Autoridades locales informaron que el cuerpo fue encontrado en el puerto de Guaymas; agregaron a 100 metros se halló una bolsa con cabeza y extremidades de la persona
25/12/2017
19:00
Amalia Escobar / Corresponsal
Guaymas, Sonora
-A +A

A tres días y en el mismo lugar donde el cuerpo de una persona fue arrojada de un vehículo y le prendieron fuego, fue localizado el cuerpo de una persona sin cabeza ni brazos, en el sector conocido como Las Golondrinas, en el puerto de Guaymas.

De acuerdo a la información de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los residentes del lugar hicieron el reporte a las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 horas de este 25 de diciembre, en la calle 33 y avenida 18, cuando los residentes del lugar reportaron el hallazgo del cuerpo; a 100 metros las autoridades encontraron una bolsa de plástico con la cabeza y extremidades.

El 22 de diciembre, vecinos de Las Golondrinas reportaron que cerca de las 14:30 horas sujetos a bordo de un vehículo arrojaron el cuerpo de una persona a la calle.

Luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego; las autoridades ministeriales y periciales dieron fe del levantamiento de un cuerpo semi calcinado y a unos metros encontraron un depósito de 60 litros que contenía alrededor de 20 litros del combustible.

En otro evento ocurrido el 11 de diciembre, a las 20.45 horas en el mismo sector de Las Golondrinas, se registró una agresión armada en contra de Juan Carlos “N” de 34 años a quien le apodan “El Caldazo”.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Guaymas. En esa ocasión personal policiaco resguardó las inmediaciones del nosocomio para evitar otra agresión en contra de la persona herida.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS