En menos de 24 horas reportan 13 asesinatos en Veracruz

Los homicidios se registraron en diversas regiones de la entidad; entre ellos se reporta el homicidio del edil de Ixhuatlán de Madero y su esposa
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
24/11/2017
23:58
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Trece personas han sido asesinadas en el estado de Veracruz este viernes. En diversas regiones de la entidad, se reportaron crímenes de hombres y mujeres, entre ellos un alcalde en funciones y su esposa.

En Banderilla, cinco personas fueron asesinadas a tiros, entre ellos el presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino y su esposa.
 

Artículo

Asesinan a alcalde veracruzano y a su esposa

Los cuerpos de Víctor Manuel Espinoza Tolentino y el de su esposa fueron hallados junto con los de otras tres personas más en un camino de terracería ubicado a las afueras del municipio de Banderilla, zona conurbada de Xalapa
Asesinan a alcalde veracruzano y a su esposa Asesinan a alcalde veracruzano y a su esposa

En el Río Papaloapan, cuatro cuerpos aparecieron con evidentes huellas de tortura y con impactos de bala. Tres fueron localizados a la altura del municipio de Amatitlán y uno más en Tlacotalpan.

En tanto, en el río Tesechoacan, a la altura del municipio de Isla, aparecieron los cuerpos de dos hombres.

En el puerto de Coatzacoalcos, un comando armado acribilló a un hombre; y en el municipio de Pánuco una el cuerpo de una mujer fue tirado en un terreno baldío.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS