En marcha caravana “Viaja con tu policía” en Tamaulipas

La primer caravana partió hoy alrededor de las 8:00 am, hacia Ciudad Victoria; la PF organizará el acompañamiento los viernes, sábados, domingos y lunes, indicó el Gobierno de Tamaulipas
Foto: Julio Manuel L. Guzmán/ EL UNIVERSAL
27/10/2017
11:23
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa
-A +A

Este viernes inició el programa “Viaja con tu Policía”, mediante el cual conductores que viajan por la carretera Reynosa a Ciudad Victoria y viceversa, son acompañados por patrullas de las Policías Estatal y Federal.

El primer convoy partió poco después de las 8:00 de la mañana de este viernes 27 de octubre a Ciudad Victoria. El punto de partida fue en el kilómetro 102, adelante del Hospital Regional del IMSS, confirmó el Gobierno de Tamaulipas.

img_3056.jpg

Indicó que esta tarde se realizará la misma acción pero de la carretera de Ciudad Victoria a Reynosa a las 3:30 de la tarde.

Las dos corporaciones organizarán caravanas de acompañamiento los viernes, sábados, domingos y lunes, para que los automovilistas que viajen a la capital del estado o de regreso a la frontera cuenten con el apoyo de los elementos Federales y Estatales.

Estos son los horarios de funcionamiento del programa:

Viernes 
Reynosa-Victoria 8:00 horas
Victoria-Reynosa 15:30 horas

Sábados
Reynosa-Victoria 8:00 horas
Victoria-Reynosa 8:00 horas

Domingo
Reynosa-Victoria 16:00 horas

Lunes
Reynosa-Victoria 6:00 horas

Para más información acerca del funcionamiento del programa “Viaja con tu Policía", las personas interesadas se podrán comunicar al teléfono 088.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS