Video. En IMSS de Mérida esperan sus citas bailando

Este proyecto fue idea del patronato para hacer más agradable y placentera la espera de los pacientes en sus turnos de consulta y, de paso, crear un ambiente agradable
El video que difunde la misma institución muestra como enfermeras, pacientes y hasta trabajadores de la delegación bailan y hasta invitan a otras personas a ser su pareja. (FOTO: Tomada de video)
28/02/2018
13:28
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
MÉRIDA, YUCATÁN
-A +A

El patronato de la delegación del Hospital Regional T-1 del IMSS, en Mérida, puso en práctca un nuevo programa denominado “Factor Sorpresa”, en el que durante el tiempo de espera los pacientes para sus consultas ponen música variada para que espontáneamente se paren a bailar y se entretengan.

El proyecto fue imaginado por esposas y miembros de los trabajadores del IMSS que pertenecen al patronato de la institución y se realiza en días diferentes y en varias de las clínicas de la institución en Yucatán, pero particularmente en Mérida.

El video que difunde la misma institución muestra como enfermeras, pacientes y hasta trabajadores de la delegación bailan y hasta invitan a otras personas a ser su pareja.

Este proyecto fue idea del patronato para hacer más agradable y placentera la espera de los pacientes en sus turnos de consulta y, de paso, crear un ambiente agradable en torno al trabajo y atención que se brinda a los derechohabientes.

El proyecto sorprendió a propios y extraños y son parte de los programas que imagina y aplica la institución, ya que recientemente en Hopelchen, Campeche se decidió que en vez de camas, las pacientes pudieran permanecer y estar en hamacas en tanto se recuperan.

Las hamacas son de uso común en la península de Yucatán y de ahí la idea de sustituír en parte las camas del hospital.
 

Artículo

IMSS sustituye camas por hamacas en poblados mayas

La institución busca incorporar el método de usos y costumbres de la población indígena
IMSS sustituye camas por hamacas en poblados mayas IMSS sustituye camas por hamacas en poblados mayas

En el caso de la música para pacientes se está aplicando de manera aleatoria en todas las clínicas de la institución.

Según el mismo patronato del IMSS ha tenido buena respuesta porque pacientes, acompañantes y hasta personal deciden bailar un rato en tanto les atienden los médicos y esto “sin perjudicar las actividades propias de la clínica”, aseguraron.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS