En Hidalgo, corriente afín a René Bejarano se une a AMLO

23/01/2018
03:08
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca.
-A +A

Al menos 6 mil 200 simpatizantes  del Movimiento Nacional por la Esperanza, que formaron René Bejarano Martínez y Dolores Padierna en el PRD, abandonarán las filas de este partido en Hidalgo para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el regidor Noe Alvarado Zuñiga.

Acompañado de un grupo de militantes de esta corriente, entre ellos Carlos Hernández Muñoz, así como de Enrique Vargas Anaya, en representación de Bejarano Martínez, precisó que el PRD perdió la congruencia y camina contrario a sus ideologías.

Aseguró que con él, abandonan el perredismo hidalguense unas 6 mil 200 personas y acusó que a nivel estatal fue el ex dirigente del partido Manuel Sánchez Badillo quien dividió y desarticuló al perredismo.

Apenas hace dos semanas Manuel Sánchez anunció que solicitó licencia para contender por la candidatura al Senado, en su lugar quedó el secretario general, Juan Bravo.

Sin embargo, el regidor acusó que Sánchez Badillo, contribuyó a la descomposición interna en el PRD, lo que, aseguró, no permite que quienes buscan un mejor país puedan continuar en ese partido que dejó de lado las causas sociales que abanderó en sus inicios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS