En 24 horas, suman 8 asesinatos en Veracruz

Se trata de hechos distintos; las autoridades informan que todos los crímenes podrían estar relacionados con la delincuencia organizada
Foto: Jorge Alberto Mendoza, Archivo/ EL UNIVERSAL
19/08/2017
16:03
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
-A +A

Los cuerpos de tres personas fueron abandonados la mañana de hoy en la zona costera central de Veracruz; en las últimas 24 horas suman ocho los crímenes relacionados con la delincuencia organizada.

De acuerdo con informes policiales, la mañana de este sábado localizaron los restos de tres personas (dos hombres y una mujer) sobre la carretera estatal Veracruz-El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, zona conurbada a Boca del Río y Veracruz.

Las tres víctimas presentaban huellas de tortura y fueron abandonadas con un narcomensaje escrito en una cartulina.

En tanto, la noche de ayer viernes, un grupo armado asesinó a cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) en el municipio de Córdoba, zona montañosa central de Veracruz.

El tiroteo comenzó en la colonia México y se prolongó hasta la avenida 1 del pleno centro de la ciudad, donde las víctimas fueron interceptadas y acribilladas.

También la noche de ayer, un hombre fue asesinado frente al bar “Dubai” del puerto de Coatzacoalcos, en la zona sur de Veracruz.

La víctima fue identificada como Gustavo “N”, presunto dueño del bar.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO