Emite PRI Michoacán convocatoria de elección local

La postulación de candidatos es para diputados locales y presidentes municipales
Foto: Especial
16/01/2018
11:33
Carlos Arrieta
Michoacán
-A +A

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Michoacán emitió anoche la convocatoria para el proceso interno de selección y postulación de candidatos a diputados locales y presidentes municipales a contender en la elección local del próximo 1 de julio.

De acuerdo a los lineamientos de la convocatoria para diputados locales el método electivo será a través de la convención de delegados y de la Comisión de Postulación de Candidaturas.

En la elección para el pre registro de candidatos a presidentes municipales, será a través de los siguientes métodos: Convención de Delegados, Comisión para la Postulación de Candidatura y por Elección Directa.

El pre registro se llevara a cabo los días 25 y 26 de enero; para diputados locales será en las instalaciones del CDE del PRI y en el caso de aspirantes a candidatos para presidentes municipales se llevará a cabo en los comités municipales.

El documento indica que los predictámenes se darán a conocer el 28 de enero  para ambos casos y que en la fase previa se contempla la aplicación de un examen de conocimientos sobre el cargo al que aspira.

De acuerdo a lo estipulado por la convocatoria, el PRI estatal prevé que las precampañas se efectúen del 5 al 11 de febrero para ambos casos y posteriormente la ponderación ante la Comisión de Postulación para Candidaturas será entre el 5 y 16 de febrero.

Las jornadas electivas serán el 14 de febrero para diputados locales y el 15 de febrero para presidentes municipales; y por el método de convención para la postulación de diputados locales será el 16 de febrero y el 17 de febrero para presidentes municipales.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS