Emite Miguel Ángel Riquelme mensaje de Año Nuevo

“Nuestro mayor deseo es que, con fortaleza y decisión, trabajemos juntos para lograr todas nuestras metas”, destacó el gobernador de Coahuila
Foto: Tomada de Twitter @GobDeCoahuila
31/12/2017
20:10
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo, Coah
-A +A

“Son tiempos de unidad y reconciliación”, destaca en su mensaje de Año Nuevo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien hace votos por mantener el amor de la familia y los amigos de modo que 2018 sea de amor, prosperidad y paz.

También convoca a unificar esfuerzos entre pueblo y gobierno para alcanzar las metas propuestas y lograr el progreso que requiere el estado.

“Levantemos nuestro espíritu. Pongamos el entusiasmo en el futuro. Empecemos el año con optimismo rodeados de nuestra familia y amigos”, pidió el gobernador.

“Deseamos (las autoridades estatales) que este 2018 sea de amor, prosperidad y paz. Nuestro mayor deseo es que, con fortaleza y decisión, trabajemos juntos para lograr todas nuestras metas. Con el amor familiar y con la esperanza puesta en un futuro mejor”.

El mandatario coahuilense, de extracción priísta y quien recién inició su administración hace un mes, deseó un feliz 2018 a todos y cada uno de los habitantes de este estado.

Confía en que con voluntad de todas las partes se superarán los diferendos de la elección a fin de sentar las bases para el desarrollo de Coahuila donde la prioridad es mantener la seguridad pública y generar 170 mil nuevos empleos bien pagados.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS