Elementos de Seguridad resguardan a turistas en playas de Culiacán

La Secretaria de Seguridad Pública de Culiacán vigilará de manera aérea (con drones que fueron adquiridos recientemente) y terrestre para mantener seguros a los vacacionistas en este puente
Elementos de Seguridad resguardarán a turistas en playas de Culiacán
29/03/2018
12:49
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

La Secretaria de Seguridad Pública de Culiacán dio a conocer que como parte del operativo de seguridad de Semana Santa se desplegó vigilancia aérea (con drones que fueron adquiridos recientemente) y terrestre con el fin de tener un monitoreo continuo.

Cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad se sumaron a la vigilancia en playas y centros de recreación, para reducir los accidentes que pudieran presentarse.
 

cadetes_vigilan.jpg
(Los uniformados resguradan los lugares con más afluencia de turistas, Foto: Especial)

 

Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil del Estado comentó que la mayor concentración de paseantes, se da en las playas, sobre todo en las de Mazatlán, donde se espera que este año, se tenga la visita de un millón de personas. Por ello los uniformados patrullarán de manera constante las zonas más concurridas.
 

cadetes_de_p.jpg
(Recorren calles y playas continuamente para evitar posibles accidentes. Foto: Especial)
 

Además se vigila que en carreteras federales y estatales los conductores respeten las medidas de seguridad y señalamientos, sobre todo la velocidad permitida y no manejen en estado etílico.

irr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS