El Komander, sin permiso para asistir a evento público en Mazatlán

Se alistan las Expofertas Canaco en donde no podrán asistir Remmy Valenzuela y El Komander, al estar prohibida la difusión de narcocorridos en eventos públicos de Sinaloa
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
26/10/2017
11:17
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

El 4 de noviembre inician las Expofertas Canaco en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, la cual se prevé que sea amenizada por diferentes artistas.

Los artistas que no podrán asistir por interpretar canciones que hacen referencia al delito son Remmy Valenzuela y Alfredo Rios “El Komander”.

El oficial mayor del ayuntamiento, Juan Manuel Ochoa Alvarez, notificó que no otorgarán permiso para que los dos cantantes se presenten en el evento público.

Indicó que desde hace varios años en Sinaloa esta vigente la disposición de prohibir la difusión de narcocorridos públicamente, por lo tanto el Remmy como El Komander, no podrán ser parte de los artistas que tienen previstos para las Expofertas Canaco.

El consejo municipal de seguridad evaluó la petición que se presentó para extender los permisos de los asistentes, por lo que se acordó que los dos artistas no colaboren en la exhibición.

El Remmy no podrá presentarse en la presentación de invierno del sector comercial del puerto, al igual que Alfredo Rios, El Komander.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS