El Día del Trabajo se registraron 9 asesinatos en Oaxaca

Dos de las víctimas eran menores de edad y dos más eran mujeres; en otros hechos, una madre denunció una violación en contra de su hija de un año ocho meses de edad en Huajuapan de León
El Día del Trabajo se registraron 9 asesinatos en Oaxaca
FOTO: Especial
02/05/2018
17:44
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Oaxaca de Juárez, Oax.- Nueve asesinatos cometidos con armas de fuego ocurrieron este 1 de mayo en comunidades de Oaxaca. Según confirmó la Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia, dos de las víctimas eran menores de edad y dos más eran mujeres

Un doble homicidio ocurrió el martes por la mañana en un camino de terracería hacia San Agustín Loxicha, en la región Sierra Sur del estado. Adela Martínez Almaraz, de 45 años de edad, y su hijo Fredy Omar J. M., de 14 años fueron emboscados en el lugar. La policía ubicó cinco casquillos al parecer calibre 7.62 mm.

Al mediodía de ayer, un triple asesinato tuvo lugar en la comunidad de Piedra Blanca, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa. En la camioneta con placas de circulación RX52363, fueron hallados los cuerpos de Edith Jiménez García, de 50 años de edad y su hija Zury Sadai V. J., de 11 años de edad, así como de Arcadio Velasco Mendoza, de 60 años.

Tres personas más fueron asesinadas en San Juan Bautista Tuxtepec, entre ellos dos jóvenes. Una más fue asesinada en el municipio de Loma Bonita, ambos en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Denuncian violación
En el municipio de Huajuapan de León, Verónica M. E., indígena mixteca, denunció la violación a su hija, identificada como Guadalupe M. E., de un año ocho meses de edad, presuntamente por parte de su vecino. La menor fue ingresada ayer al hospital “Pilar Villavicencio Sánchez” de esa ciudad, donde se reportó delicada de salud.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS