El "Cuau" y Rodrigo Gayosso registran candidatura para gobernador de Morelos

Después de realizar el trámite, el ex futbolista se dijo víctima del sistema gubernamental
Cuau y Rodrigo Gayosso registran candidatura
El abanderado de la alianza Juntos por Morelos fue acompañado por el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, quien reconoció el liderazgo de Gayosso. (FOTO: Especial)
12/03/2018
02:29
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

Cuernavaca.— Cuauhtémoc Blanco Bravo (Morena-PT-PES) y Rodrigo Gayosso (PRD-PSD) se registraron ayer como candidatos a la gubernatura del estado ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, llegó al Impepac en medio de una batucada y acompañado de varios abanderados, uno de ellos, Gerardo Becerra, quien aspira a ser su sucesor en la capital morelense.
Al término del evento, Blanco Bravo fue cuestionado sobre su propuesta de trabajo para gobernar; sin embargo, sólo se dijo víctima del sistema gubernamental:
“Soy un hombre bueno, honesto, han hecho de todo para que no llegue. El proceso que me iniciaron (en el Impepac) fue un tema mediático, son trampas de Rodrigo Gayosso, de Graco y de los Yáñez, son personas malas pero ahora se tienen que echar a correr porque quien la hizo la tiene que pagar. Ahora sí se tienen que poner a temblar y a correr todos los sinvergüenzas que le han hecho daño a la gente y a mi persona”, advirtió.
Blanco fue candidateado en 2015 por los hermanos Roberto y Julio Yáñez, por el Partido Socialdemócrata (PSD). A seis meses de la administración, el Cuau despidió a Roberto Yáñez como secretario del ayuntamiento por presuntos malos manejos.

se_registra_cuauhtemoc_blanco_ente_el_impepac_57544404.jpg
FOTO: TONY RIVERA. EL UNIVERSAL

 

Por su parte, Rodrigo Gayosso Cepeda se comprometió, durante su registro, a trabajar sin descanso en beneficio de los morelenses para continuar con programas que han dado resultados a miles de personas.
El hijo adoptivo del actual gobernador, Graco Ramírez, afirmó que trabajará con el corazón para construir un mejor futuro para todos los habitantes de Morelos.

Gayosso sostuvo que mantendrá el modelo policial de Mando Único, pero será modernizado.

El candidato de la alianza Juntos por Morelos fue acompañado por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados, quien reconoció el liderazgo de Gayosso Cepeda.

“Las mujeres y hombres de este estado no se rinden, y con esa fuerza que los caracteriza y el liderazgo de nuestro gallo, vamos para adelante”.

El presidente del Comité Estatal, Matías Quiroz Medina, dijo que el partido está más fuerte que nunca gracias a los resultados otorgados en los últimos años por un gobierno emanado del sol azteca, los cuales han cambiado la calidad de vida de los morelenses.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS