"El Bronco", ¿vende casa por 12.5 millones en Facebook?

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón, subió a su cuenta de Facebook una imagen donde promociona la venta de una propiedad en 12.5 millones de pesos, y promete regalar ganado y gallinas a quien la adquiera
Foto: Tomada de Facebook
01/11/2017
10:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón, "El Bronco", promociona en su cuenta de Facebook la venta de una propiedad ubicada en la localidad de Pablillo Galeana, por 12.5 millones de pesos, donde además promete regalar ganado y hasta gallinas a quien la adquiera.

Sin embargo, lo anterior se da luego de que diversos medios, entre ellos el periódico local El Horizonte, publicaran este lunes que el gobernador edifica en su tierra natal, el ejido Pablillo del municipio de Galeana, un “Palacio Rosa” de mil 200 metros cuadrados de construcción y cuyo valor sería superior a los 20 millones de pesos. 

"Raza, vendo propiedad en Pablillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso, Según TvAzteca vale 25 millones de pesos, pero quien me de 12.5m se la queda, y de regalo les doy 2 vacas, un caballo, 3 borregos, 20 gallinas y 1 gallo. Compartan (sic.)", escribió en esa red social. 

En los comentarios de la publicación, "El Bronco" también ha dicho: "que caray con estos medios, ya no saben ni que decir, le mando saludos (sic.)".

La publicación, hasta la tarde de este miércoles, ya había sido compartida más de 4 mil veces y contaba con más de 23 mil reacciones. 

Incluso hay comentarios en los que le preguntan al mandatario si "¿ya es lo menos?".  
 

Artículo

INE descarta medidas cautelares a “El Bronco” por mensaje en redes

Los consejeros consideraron que “no se advierte la exposición de plataforma electoral, ni la solicitud de voto a  favor o en contra de un actor político”, sobre el promocional en Facebook relacionado con las aspiraciones del denunciado
INE descarta medidas cautelares a “El Bronco” por mensaje en redesINE descarta medidas cautelares a “El Bronco” por mensaje en redes

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS