El 15, desplegarán más de mil policías en Sinaloa; Lucero dará concierto

Al menos siete mil 500 policías desplegarán un operativo especial de vigilancia, para mantener el orden y la tranquilidad en la entidad el próximo 15 de septiembre; Lucero dará una presentación en la explanada del Palacio de Gobierno
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
13/09/2017
13:02
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Más de siete mil 500 elementos de la Policía, en Sinaloa, desplegarán un operativo especial de vigilancia, durante los festejos del grito de Independencia. Además, utilizarán cámaras de video vigilancia y vehículos blindados.

Durante la noche del 15 de septiembre, la artista Lucero dará una presentación de 90 minutos, cuyo contrato fue cerrado en un millón 600 mil pesos, en la explanada del Palacio de Gobierno; se estima la asistencia de unas 20 mil personas.

El Subsecretario de gobierno, Antonio Castañeda Verduzco, dijo que como en años anteriores, la seguridad en el Palacio de Gobierno será reforzada y se instalarán sistemas de revisión en los accesos a la plancha.

Se evitará el ingreso de personas, con palos, agua envasada y algunos alimentos tradicionales en esta época, como son los elotes y paraguas, puesto que estos se pueden convertir en proyectiles y lo que se busca es mantener el orden y la tranquilidad.

Castañeda Verduzco comentó, que no se va a descuidar la vigilancia en las áreas urbanas y rurales del estado, en donde el Ejército y la Marina, mantienen sus propios operativos de patrullaje.

Dijo que en la capital del estado, en acuerdo con los concesionarios del transporte urbano, se mantendrá un servicio gratuito, en todas las rutas, para que las familias puedan acudir al festejo artístico, cuya figura principal es la presentación de Lucero.

Según el programa oficial, los festejos iniciarán a las 18:00 horas, con la interpretación de popurrí de vals, interpretados por la Banda Sinfónica de Sinaloa; seguido de la presentación de diversos artistas regionales, entre ellos, Lupita Infante, hija del extinto ídolo mexicano, Pedro Infante.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios