Ejército refrenda su lealtad a los mexicanos en Querétaro

Comandante afirma que trabajan para reducir la violencia
En el marco del Día del Ejército, se realizó un desayuno, que encabezó el gobernador Francisco Domínguez.
20/02/2018
02:53
Redacción
Querétaro
-A +A

Las Fuerzas Armadas refrendaron su lealtad al país y sus habitantes, además recordaron que son y se deben al pueblo. “Todos los integrantes del Ejército refrendamos nuestro compromiso de servir mejor, cada día, a favor de la sociedad, enfrentando con entrega y dtereminación los actuales desafíos”, dijo el general Carlos Gómez López.

El comandate de la décimo séptima zona militar emitió el mensaje de aniversario del Día del Ejército, en el desayuno al que asistieron funcionarios de los tres órdenes de gobierno encabezados por el gobernador Francisco Domínguez.

“Desde sus orígenes nuestro instituto armado se ha integrado con mexicanos y mexicanas de todas las partes de nuestro país, de todos los credos, de todas las condiciones sociales, y con la más amplia gama de oficios, profesiones, conocimientos y aptitudes. Somos el Ejército del pueblo porque de él venimos, de él somos parte, a él debemos lo que tenemos y lo que somos”, aseveró.

Dijo que actualmente, los integrantes del instituto armado realizan operaciones para reducir la violencia, erradicar los enervantes, participan en la intercepción para inhibir el tráfico de armas, drogas y personas, además de incrementar la seguridad de las instalaciones estratégicas nacionales.

El comandante Gómez López manifestó que conocer la historia del Ejército es estar conscientes de la historia del país, que tiene como cimientos innumerables batallas que dieron a los mexicanos y mexicanas “libertad, igualdad y justicia, pero sobre todo identidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS