Ejecutan a trabajador de siderúrgica en Michoacán

Sergio Sandoval, gerente de Proyectos de la siderúrgica Arcelor Mittal, fue ejecutado a tiros cuando circulaba sobre la avenida Melchor Ocampo; tras los disparos, la camioneta se colisionó con otro vehículo en movimiento de donde una mujer resultó lesionada
24/10/2017
15:27
Carlos Arrieta / Corresponsal
Lázaro Cárdenas, Michoacán
-A +A

Este lunes fue ejecutado a tiros en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Sergio Sandoval Valencia, gerente de Proyectos de la siderúrgica y acerera Arcelor Mittal.

El asesinato ocurrió mientras el ingeniero de profesión circulaba en su camioneta sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad portuaria.

A decir de autoridades policiales, un par de sujetos armados se acercaron al vehículo que conducía Sergio Sandoval, por lo que éste aceleró, no sin antes recibir varios disparos en el cuerpo.

Los reportes indican que tras los disparos, la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, con placas de circulación MT1138R del Estado se colisionó con otro vehículo en movimiento de donde una mujer resultó lesionada.

Al tiempo, señalan las investigaciones, los homicidas, al parecer menores de edad, huyeron en un taxi.

Este hecho fue condenado por directivos de la empresa acerera de origen hindú y sus trabajadores.

Apenas el pasado mes de septiembre, el gobernador Silvano Aureoles Conejo tuvo un encuentro con el presidente ejecutivo de Arcelor Mittal, Lakshmi N Mittal, empresario que comprometió para Michoacán una inversión adicional de mil millones de pesos en tres años.

No obstante, una de las condicionantes de Lakshmi, era que se garantizara la seguridad de la inversión, para la empresas, sus directivos y personal.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS