Ejecutan a mujer y a su hijo en hospital de Salamanca

Dos hombres armados irrumpieron en el sitio, amagaron con sus armas al médico de guardia y se dirigieron a la habitación donde se encontraba la señora y el adolescente que era tratado por una infección respiratoria
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
30/11/2017
18:58
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Salamanca, Guanajuato
-A +A

La madrugada de este jueves dos sujetos mataron a balazos a una mujer y a su hijo de 16 años de edad, en el interior de un hospital privado ubicado en la calle Revolución, en la zona centro de Salamanca.

Testigos refieren que dos hombres armados irrumpieron en el sitio, amagaron con sus armas al médico de guardia y se dirigieron a la habitación en la que el adolescente era tratado por una infección respiratoria con el acompañamiento de su progenitora.

Los agresores salieron de la institución por su propio pie después de consumar el doble homicidio.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado señaló que en las primeras horas de hoy recibió el reporte de la existencia de dos personas fallecidas por impactos de arma de fuego al interior de una clínica particular denominada “De Dios”, y al constituirse en el lugar el Ministerio Público constató que las víctimas son madre e hijo.

La Fiscalía señaló que se realizan las investigaciones para determinar la identidad de las personas privadas de la vida, que se sabe son originarias de Salamanca.

Personal del departamento de Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de arma corta.

La Subprocuraduría de Justicia señaló que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha dado inicio a las indagatorias a fin de establecer el entorno social en el que se desarrollaban las víctimas, si cuentan con antecedentes y poder establecer un móvil sobre la agresión.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS