Ejecutan a mando policial en Jacona, Michoacán

La víctima, Juan Carlos Zúñiga Orozco iba a ser nombrado como director de Seguridad Pública de Venustiano Carranza
04/12/2017
23:38
Carlos Arrieta
Jacona, Michoacán.
-A +A

Una semana antes de ser nombrado director de Seguridad Pública de Venustiano Carranza, un mando de la Policía en Michoacán, fue ejecutado a tiros esta noche en el municipio de Jacona, confirmaron autoridades estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la víctima es Juan Carlos Zúñiga Orozco, quien apenas iba a ser nombrado la siguiente semana como director de Seguridad Pública de Venustiano Carranza 

De acuerdo a la SSP, los hechos ocurrieron en una gasolinera del poblado de Orandino, mientras Juan Carlos Zúñiga se encontraba con su familia, la cual resultó avante al ataque.

La dependencia estatal indicó que de acuerdo a los primeros informes, se presume que los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta tras disparar en contra de Zúñiga Orozco, ya se realizan labores para su búsqueda y detención.

“La SSP trabaja para que este hecho no quede impune y no dará tregua en la lucha por inhibir la delincuencia”, cita el boletín oficial.

Con relación a este homicidio, se informó que la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó diligencias periciales para recabar indicios en el lugar de la agresión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY