Ejecutan a empresario en un restaurante en Nuevo León

Sabás Canavati se encontraba cenando cuando dispararon contra él; el empresario de 28 años fue aprehendido por presuntos nexos con el crimen organizado en 2010
Foto: toma de video
07/04/2018
06:54
Redacción
-A +A

La noche del jueves fue asesinado a tiros el empresario, de 28 años, Sabás Canavati Sawabe en un bar en el municipio San Pedro Garza García, Nuevo León.

Según el video transmitido en el noticiero En Punto, se aprecia que dos sujetos armados entraron al establecimiento y dispararon contra el empresario de bienes raíces.

En el video se muestra al primer agresor aproximarse rápidamente a su mesa y disparar contra Sabás, en seguida, el segundo agresor se acerca para seguir disparando contra el empresario.

Esteban Cantú, de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León apunta que la víctima estaba acompañada por tres familiares cuando recibió nueve impactos de bala. Cantú apunta que la víctima recibió 5 impactos en su pierna izquierda, dos en el brazo izquierdo y dos en el torax.

Hasta el momento no hay sospechosos o detenidos por el asesinato del empresario. Las personas que lo acompañaban resultaron ilesas durante la agresión.

El empresario, aseveran, fue detenido en el 2010 por presuntos nexos con el crimen organizado. Sabás fue detenido junto con Francisco Martínez Cárdenas, hijo de el ex gobernador Alfonso Martínez.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS