Ejecutan a dos hombres en Uruapan, Michoacán

Las autoridades encontraron varias decenas de casquillos percutidos de rifle de asalto, lo que les hace suponer que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado
Foto: Especial
13/10/2017
13:50
Carlos Arrieta
Uruapan, Mich.
-A +A

Este viernes fueron ejecutados a tiros dos personas del sexo masculino en la ciudad de Uruapan, Michoacán, de las cuales aun no se han dado a conocer sus identidades.

De acuerdo a los primeros reportes, al menos tres sujetos armados con rifles de alto poder emparejaron a bordo de motocicletas a los tripulantes de un automóvil particular mientras circulaban sobre la calle Lenin, para después dispararles a corta distancia.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Rubén Jaramillo de la cabecera municipal de Uruapan, donde las dos víctimas, al interior de su vehículo, perdieron de inmediato la vida por las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

En el lugar, las autoridades encontraron varias decenas de casquillos percutidos de rifle de asalto, lo que les hace suponer que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS