Edil de Río Bravo ahora hace playback con "Yo no fui"

El presidente municipal tamaulipeco, Juan Guajardo, en septiembre pasado cambió la letra de "I will Survive" y la adaptó para promocionar su primer Informe de Gobierno
(Foto: Tomada de video)
22/11/2017
13:26
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria
-A +A

Con un tema que popularizó Pedro Infante, el presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, volvió a subir un video en redes sociales en el cual hace playback de la canción “Yo no fuí”.

En el video, que tiene una duración de 2 minutos 14 segundos, el edil se observa al volante de un camión escolar, en donde sigue la letra: “Si te vienen a contar, cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fui”.

En la publicación que hizo en Facebook, el alcalde que llegó al ayuntamiento por la coalición PRI- PVEM-Panal, indica:

“No tengo los derechos de autor. El día de hoy me aventé el recorrido en 'La Burra', así le pusieron los niños y niñas al camión de la Esc. Prim. Justicia Social; todo el trabajo que realizamos es por ellos y para ellos, para que puedan heredar una ciudad con una mejor infraestructura. Sé que aún hay retos por enfrentar, pero definitivamente estamos avanzando en la dirección correcta”.
 

El video está en dos partes, en la primera se observa sólo al alcalde en el camión escolar, las imágenes son en blanco y negro, y con la canción de Pedro Infante al fondo; mientras que en la segunda parte ya se ven las imágenes a color, hay un operador, hay alumnos en los asientos y la versión musical. 

Hasta el mediodía del miércoles indicaba 31 mil 572 reproducciones, con 223 comentarios y 611 veces se había compartido.

En los comentarios hay opiniones a favor y en contra del presidente municipal; como Tony de la Cruz quien escribió, “deja de perder el tiempo haciendo videos, a nadie le importa si sabes manejar la burra, nos importa que sepas manejar a tu gente por el bien de río bravo”; y Rosa Isela Serna le aplaudió lo que hizo, “meeee encantó,  Eres UNICO. Nunca cambies, Dios te bendiga”.

Anteriormente, Guajardo celebró el Primer Informe de su administración municipal con un video que subió a redes sociales en el cual bailó y cantó al ritmo de I Will Survive.
 

Artículo

​A ritmo de "I will survive", edil tamaulipeco canta y baila en video

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal de Río Bravo, generó polémica entre la población por un video compartido en YouTube donde hace su propia versión, con coreografía incluida, del tema de Gloria Gaynor
​A ritmo de "I will survive", edil tamaulipeco canta y baila en video​A ritmo de "I will survive", edil tamaulipeco canta y baila en video

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS