Diputado potosino promueve a Meade en sesión del congreso local

José Luis Romero Calzada se presentó a la sesión ataviado con una playera blanca que al frente muestra el rostro del Secretario de Hacienda; en la sesión Rocío Elizabeth Cervantes Salgado como nueva titular de la Auditoría Superior del Estado
El diputado José Luis Romero. (FOTO: Xóchitl Álvarez. EL UNIVERSAL)
31/10/2017
14:53
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El diputado José Luis Romero Calzada se presentó a la sesión del pleno del Congreso del Estado promoviendo en su playera la imagen del Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, a quien se le ha perfilado como posible candidato presidencial.

El legislador priísta se presentó a la sesión ataviado con una playera blanca que al frente muestra el rostro de Meade Kuribreña, ante el asombro de sus compañeros que vestían atuendos formales.

Desde la tribuna del reciento legislativo el legislador exhibió su simpatía con el responsable de la tesorería del país.

Las “acciones dicen más que las palabras”, respondió Romero Calzada a los reporteros respecto a su respaldo al presidenciable Meade.

Este martes el Congreso eligió y tomó protesta a Rocío Elizabeth Cervantes Salgado como nueva titular de la Auditoría Superior del Estado, quien a partir de este 1 de noviembre se hará cargo del órgano, que se encontraba acéfalo desde el 15 de junio pasado cuando el auditor José de Jesús Martínez Loredo renunció al cargo, luego de que la institución fuera involucrada junto con cuatro diputados locales en la red de "cobro de moches" a alcaldes para limpiarles las cuentas públicas.

Cervantes Salgado estará en el cargo hasta el 31 de octubre del 2024, al igual que el Fiscal General de Justicia del estado, Federico Garza Herrera.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS