Se encuentra usted aquí

Detona artefacto dentro de camioneta

La explosión se registró al momento que peritos y policías ministeriales revisaban la camioneta; la detonación dejó 4 lesionados
05/10/2017
02:40
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Un artefacto explotó dentro de una camioneta al momento que peritos y policías ministeriales abrían una puerta para revisarla, la noche de este miércoles  en el bulevar Río Santiago, de esta capital. La detonación dejó cuatro lesionados.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que la revisión al vehículo se derivó de un reporte que se recibió cerca de las 21:45 horas en el Sistema de Emergencias, en el que se señalaban que en bulevar Río Santiago, a la altura del Ángel de la Independencia, se encontraba una camioneta Cherokee en color blanco, en la cual se observaba en el cofre una hielera de la que escurriría un líquido, al parecer sangre.

Ante el aviso los agentes investigadores, con el auxilio de personal de Servicios Periciales, se trasladaron al sitio a investigar y cuando efectuaban las maniobras ocurrió  el estallido.

La  fiscalía  confirmó que ni en la hielera ni en el interior de la camioneta se encontraba algún cuerpo humano como se presumía. “Lo que había en el asiento trasero fue un tanque de gas cubierto con algunas cobijas”.

Dos de los afectados son del área de Servicios Periciales y dos más de la PME, quienes de inmediato fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica. Se reportan estables y presentan algunas escoriaciones provocadas por clavos que soltó el artefacto al estallar.

Señaló que la Policía Ministerial lleva a cabo las investigaciones para esclarecer estos hechos; expertos en criminalística recabaron diversos indicios en el lugar y realizaron los estudios  periciales con respecto al vehículo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS