Detienen a presunto pederasta que violó a niña de 4 años

Raymundo C. A. se quedaba a cargo de la menor mientras la madre de ella trabajaba y aprovechó el vínculo con la menor para abusar de ella y violentarla sexualmente
Pederasta es vinculado a proceso en Chihuahua
Foto: Especial
09/08/2018
17:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ciudad Juárez, Chih.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Raymundo C. A., de 37 años, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y violación de una niña de 4 años.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó en un comunicado que los abusos ocurrieron durante los meses de mayo a agosto del 2017, cuando Raymundo C. A. se quedaba a cargo de la menor mientras la madre de ella trabajaba.

El presunto agresor aprovechó el vínculo cercano con la menor para abusar de ella y violentarla sexualmente.

Fue hasta que la niña estuvo unos días con su padre biológico, cuando le contó lo que Raymundo C. A. le hacía, por lo que acudieron a las autoridades a presentar una denuncia.

LEE TAMBIÉN: Dan 26 años de cárcel a hombre que violó a su hijastra en Chihuahua

Para comprobar la responsabilidad del imputado, la víctima de 4 años fue valorada en el área de psicología y medicina legal.

El Juez lo vinculó a proceso penal por delito de violación agravada e impuso medida cautelar de presión preventiva fijando tres meses para cerra el proceso de investigación.

mm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS