Detienen a otro implicado de multihomicidio en Totolapan

La Fiscalía General del Oaxaca informó a través de un comunicado que el detenido se le culpa por homicidio calificado con las agravantes de premeditación y ventaja
ESPECIAL
08/11/2017
06:43
Dario Nolasco
-A +A

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, informó la ejecución de otra orden de aprehensión ahora en contra de M.M.M.M., (a) “El Mara”, por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y ventaja.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la detención luego de que la Fiscalía General recabó los elementos de prueba necesarios para solicitar al Juzgado Penal en turno la orden de aprehensión del ahora detenido.

Lo anterior por los hechos ocurridos el día 13 de junio del año 2013, cuando el arrestado, con otras personas, entre ellas, el secretario de Finanzas de la CTM, Marcos Sánchez Cruz -detenido-, efectuaron disparos de arma de fuego desde un vehículo de motor, privando de la vida a 5 personas.

Se puso a disposición del Juez Penal a M.M.M.M., para que se resuelva su situación jurídica.

Cabe hacer mención que el detenido apodado “El Mara”,  estuvo implicado en un hecho de sangre cuando desconocidos le dispararon en dos ocasiones lesionándolo de una pierna y un brazo, en inmediaciones del mercado de abasto, mismo que se identificó como Moisés Maday Mendoza Martínez, escolta del Secretario de Finanzas de la CTM Oaxaca, Marcos Sánchez.

Con esta detención la Fiscalía General refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña para que ningún delito quede impune.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS