Detienen a hombre que prendió fuego a su esposa en Aguascalientes

El hombre, que agredió así a la mujer por negarse a regresar con él, fue capturado luego de haber permanecido 40 días prófugo
30/08/2017
20:19
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes
-A +A

Gilberto Bernal Soria, quién presuntamente roció con alcohol y le prendió fuego a su esposa por negarse a volver con él, fue capturado por elementos policiales e ingresado al Cereso para varones de esta capital.

El agresor de 35 años de edad estuvo prófugo por más de 40 días, luego de que el pasado 19 de julio salió huyendo del lugar de los hechos.

La Fiscalía General señaló que cumplimentó una orden de aprehensión en contra del sujeto por los delitos de lesiones dolosas calificadas en agravio de María Elena, de 35 años.

Un juez lo vinculó a proceso penal y decretó la prisión preventiva justificada en su contra.

El 19 de julio pasado, Gilberto incendió a su esposa frente a sus dos hijos, dentro de la vivienda localizada en la calle Eucalipto número 530, del fraccionamiento Arboledas, ubicado al norte de esta ciudad.

El sujeto se habría molestado porque la mujer no había aceptado que volvieran a tener una relación de pareja y por eso la golpeó en diversas partes del cuerpo y furioso la bañó de alcohol e incendió.

Las llamas cubrieron a María Elena, tanto que su hijo mayor la cubrió con una toalla para apagarla y pidió una ambulancia para que se le brindara atención.

A consecuencia de la agresión la esposa sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS