​Detienen a estadounidense cuando entraba ilegalmente a México

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realizaron la detención cuando el sujeto intentaba ingresar por el Río Bravo; tiene una orden de aprehensión por homicidio
​Detienen a presunto homicida estadounidense en Nuevo Laredo
(Foto Especial)
07/05/2018
17:54
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Un estadounidense acusado de homicidio en primer grado, en el estado de Maryland, fue detenido en Nuevo Laredo por agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Posteriormente, el sujeto, quien fue identificado como Ruel Francis "N", fue entregado a las autoridades norteamericanas.

Los elementos de la PGJT realizaron la aprehensión cuando el ciudadano norteamericano pretendía internarse a territorio nacional al cruzar el Río Bravo, al contar con una orden de captura vigente en el condado de Montgomery.

Luego de confirmar la identidad del individuo y la orden de arresto en su contra, se contactó al Instituto Nacional de Migración para realizar el traslado del detenido al Puente Internacional, donde se entregó en custodia a personal del gobierno estadounidense.

lsm/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS