Detienen a diputado suplente por golpear a su esposa en Puebla

Elieser Casiano Popócatl fue detenido por golpear a su esposa y amenazarla con una pistola; el suplente del PVEM fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por violencia familiar
Detienen a diputado federal por golpear a su esposa en Puebla
Foto: Especial
27/12/2017
17:20
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Puebla
-A +A

El diputado federal, Elieser Casiano Popócatl, suplente poblano del Partivo Verde Ecologista de México, fue detenido tras golpear a su esposa y amenazarla con una pistola, reportó la SSP de Puebla a través de su blog.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Cerrito, de la ciudad de Puebla, donde el legislador suplente, de 40 años de edad, fue denunciado por la víctima.

Se trata del suplente del diputado federal del partido político por el Distrito XIII con cabecera en Atlixco y líder estatal de Antorcha Campesina, Juan Celis Aguirre.

La víctima solicitó apoyo de los elementos de seguridad, quienes encontraron una pistola de calibre .25 al llegar al lugar de los hechos, arma que pertenece a Casiano Popócatl. 

Los uniformados detuvieron al legislador suplente, quien fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de violencia familiar.

Cabe señalar que no es el primer escándalo Casiano Popócatl. En 2015 fue denunciado por el supuesto delito de fraude genérico; sin embargo, no lo detuvieron gracias a un amparo presentado en su momento.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS