Detienen a aspirante del PRD en Puebla por presuntos delitos contra la salud

Previo a su detención, Leticia "N" había señalado que el PRD no respetó los procedimientos para elegir a la candidata por el Distrito XII local de Amozoc, cargo que ella también busca, y que se impuso a Lorena Aguilar
Detienen a aspirante del PRD en Puebla por presuntos delitos contra la salud
Foto: Omar Contreras/EL UNIVERSAL
13/04/2018
19:01
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
-A +A

Puebla.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Leticia "N", aspirante del PRD a diputada local por el Distrito XII, Amozoc, Puebla, por supuestos delitos contra la salud.

La detención se originó después de que la aspirante ofreció una rueda de prensa, donde informó que ganó un juicio en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que el PRD repusiera el proceso interno de selección de candidato en el distrito.

Después acudió a la sede del PRD estatal, ubicada en la 13 oriente y 4 sur en la capital, donde fue detenida por los ministeriales de la PGR.

Fuentes dentro del partido revelaron que la perredista es presuntamente acusada por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína con fines de venta.

Previo a su detención, Leticia "N" señaló que el PRD no respetó los procedimientos para elegir a la candidata por el Distrito XII local de Amozoc y se impuso a Lorena Aguilar.

Por ello interpuso su queja en el Tribunal Electoral, donde ganó el juicio que exige al PRD reponer el procedo interno de selección de candidato a más tardar el siguiente miércoles.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS