Detienen a 4 implicados en asesinato de Alejandra Castellanos

La Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención por el homicidio de la mujer que denunció en sus redes sociales agresiones con arma de fuego por parte de su ex pareja, un día antes de que encontraran su cuerpo en un auto
Foto: Tomada de video
29/12/2017
22:20
Raúl Torres / Corresponsal
Jalisco
-A +A

La Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato de Alejandra Castellanos, la mujer que denunció en sus redes sociales agresiones con arma de fuego por parte de su ex pareja un día antes de que encontraran su cuerpo en un auto.

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal del estado, informó que con base en los trabajos de investigación que se llevaron a cabo, se detuvo a Alberto “N” (ex pareja de la víctima), Catalina “N”, Juan “N” y Enedina “N”, a quienes se les abrió carpeta de investigación y quedaron a disposición de un juez de control, quien determinará su debido proceso.

“Estas cuatro personas están involucradas, está acreditada su posible participación (…) Con este nuevo sistema de justicia penal debemos ser muy cuidadosos en quiénes son, cómo son y cuál ha sido su participación, porque si nosotros damos a conocer esos datos, pueden ser tomados en contra para poder tener una libertad”, señaló el fiscal.

Explicó que la captura se realizó este viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara con base en órdenes de aprehensión, sin embargo no dio más detalles sobre los hechos.

Recordó que desde el 5 de diciembre Castellanos contaba con una orden de protección después de haber denunciado las agresiones de su ex pareja ante Centro de Justicia para las Mujeres, por lo que también se indaga si hubo alguna negligencia u omisión por parte de las autoridades encargadas de resguardarla.

El cuerpo de Alejandra Castellanos fue localizado con dos disparos el 24 de diciembre dentro de un automóvil Fiat modelo 2017 color gris en el cruce de las calles Valle Flor de Tulipán y Flor de Azucena, en la Colonia Jardines del Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO