Detienen a 3 policías por golpear y robar a jóvenes en León

Los uniformados de la Policía Municipal son señalados de golpear y despojar de sus pertenencias a tres jóvenes a los que detuvieron por falta administrativa en 2015
02/12/2017
20:16
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
León, Gto.
-A +A

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a tres policías municipales acusados del golpear a varios jóvenes y despojarlos de sus pertenencias.
 
En un comunicado, la  Secretaría de Seguridad Pública de León informó que en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión en contra de tres agentes activos de Policía Municipal.
 
Los imputados son Carlos Enrique N., Julio César, N. y Jesús Ulises N., detalló la SSP.
 
Señaló que una investigación de la PGJE reveló que  tres policías presuntamente golpearon a tres jóvenes a los que detuvieron por falta administrativa el 28 de junio de 2015.
 
Luego de ser detenidos, los jóvenes agraviados  fueron llevados por los policías  a un terreno, donde presuntamente les robaron sus pertenencias y los golpearon.
 
La SSP señaló que mantiene la permanente depuración de las corporaciones que la integran, a fin de mejorar la calidad de los servicios que éstas brindan a la ciudadanía.
 
Garantizó que no tolerará actos que manchen la dignidad y honor de las corporaciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS