Desnudan y atan a un poste a presunto ladrón en Sonora

Un hombre acusado de ladrón fue desnudado y amarrado a un poste de electricidad con una cartulina al pecho cuya leyenda decía "eso me pasa por rata”
Foto: Tomada de video
03/01/2018
23:38
Amalia Escobar / Corresponsal
Bácum, Son.
-A +A

Un hombre acusado de ladrón fue desnudado y amarrado a un poste de electricidad con una cartulina al pecho cuya leyenda decía eso me pasa por “rata”.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del miércoles 3 de enero en pleno centro de la ciudad de Bácum en el Valle del Yaqui, donde Héctor Javier "N", de 30 años de edad, atado imploraba que lo soltara a la persona que le grababa el video que a los minutos que se subió a la red se hizo viral.

“Sueltame, ya no lo vuelvo a hacer”, suplicaba el hombre con los pantalones al piso, a quien los usuarios de Facebook identificaron como “El Mono”.

El letrero que portaba decía: "Esto me pasa por rata, juro no volver a usar ningún machete ni volver a tumbar a nadie, me dieron otra oportunidad por mí, yo soy quien tumba a todos con los celulares. ATTE quien puede echar la mano no se queden callados".

Fueron elementos policiacos quienes desataron al hombre y lo trasladaron a un hospital ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS