Desnudan, atan a un árbol y torturan a presunto ladrón en Hermosillo

La policía local reprobó los hechos y afirmó que a la fecha no tiene aún una denuncia presentada
Captura de pantalla
10/04/2018
01:31
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo
-A +A

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reprobó la agresión que sufrió un presunto ladrón que fue atado desnudo a un árbol y torturado a palazos por supuestas víctimas.

En un video que se difundió por redes sociales, presuntos afectados del sector de la Unión de Ladrilleros, al norte de Hermosillo, a golpes y chorros de agua,hicieron confesar al hombre que había cometido dos robos.

Seguridad Pública Municipal, comunicó su postura: “entendemos la molestia que generan los hechos que afectan el patrimonio, sin embargo no estamos de acuerdo en medidas coercitivas de ciudadanos hacia ciudadanos, pues eso está fuera de la ley”.

Hay que ser claros en decir que la violencia genera más violencia y en el caso particular del video referido, no tenemos mayor información, pues no se levantó un reporte por parte de los afectados.

Hemos establecido contacto con los vecinos del sector referido en el video para trabajar todavía más de la mano de los habitantes de la zona, así como se ha hecho en varias colonias.

Es importante destacar el interés de la Policía Municipal y todos sus agentes es el bienestar de la ciudadanía, incluido su patrimonio, por eso los invitamos a informarnos sobre cualquier información que tengan respecto a este caso se acerquen a brindarla, además de que ya los elementos y Responsables de Zona buscan al implicado que muestra el video.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS