Desaparece otra joven en Guerrero; Mónica llamó a su mamá

La ex candidata a Flor de Noche Buena, en Chilpancingo, Mónica Alejandra Manzanares, de 19 años de edad, lleva más de 24 horas desaparecida; habló con su mamá antes de salir de su hogar
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
12/10/2017
14:16
Arturo de Dios Palma
Guerrero
-A +A

La ex candidata a Flor de Noche Buena por el tradicional barrio de San Mateo, en Chilpancingo, Mónica Alejandra Manzanares Hernández, de 19 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace más de 24 horas.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, Mónica Alejandra salió de su casa en la colonia Viguri, rumbo al gimnasio Atlético Americano, ubicado en el centro de la capital; sin embargo, no llegó.

Antes de salir, la joven se comunicó con su mamá, quien le informó que iba rumbo al gimnasio. Hasta este momento la familia desconoce el paradero de la joven.

De acuerdo a información difundida en las redes por los familiares, Mónica Alejandra es de piel trigueña, mide aproximadamente 1.50, su cabello es largo y castaño claro, ojos oscuros y grandes y como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Su familia pidió dar informes sobre el paradero de Mónica Alejandra al número telefónico: 7475175639.

Además, el lunes, Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad y estudiante de primer grado de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) también desapareció y aún no hay noticias de ella.
 

Artículo

Fátima desapareció desde el 9 de octubre, era alumna de la UAG

Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad, estudia en la Universidad Autónoma de Guerrero, pero desapareció desde el lunes, y de acuerdo a los primeros reportes, se dirigía a su clase de educación física; sin embargo, nunca llegó
Fátima desapareció desde el 9 de octubre, era alumna de la UAG Fátima desapareció desde el 9 de octubre, era alumna de la UAG

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios