Denuncia Fernando Kuri que su casa en Xalapa fue allanada

El legislador dijo que al llegar a su hogar constató que las puertas de su casa estaban abiertas; presuntos delincuentes no se llevaron nada
Foto: Miguel Carmona
04/01/2018
14:10
Veracruz
-A +A

El Coordinador del Grupo Legislativo Juntos por Veracruz, el diputado Fernando Kuri Kuri, denunció que su vivienda de la ciudad de Xalapa fue allanada por presuntos delincuentes y responsabilizó a autoridades estatales de cualquier cosa que pudiera sucederle.

En un comunicado de prensa, informó que cerca de la media noche, al llegar a su domicilio, ubicado en la zona del fraccionamiento Ánimas, se dio cuenta que fue allanada por presuntos delincuentes, quienes retiraron las protecciones y dejaron todas las puertas abiertas.

Al ingresar para verificar los hechos, dijo que constató que sus pertenencias personales habían sido revisadas; sin embargo, no se llevaron nada.

“Dado que sólo hubo allanamiento, para mí es claro que este es un mensaje para intimidarme por el trabajo político y crítico que vengo haciendo”, señaló el legislador que conforma una bancada integrada por diputados que renunciaron a sus partidos para conformar un bloque independiente.

Kuri Kuri responsabilizó a las autoridades estatales sobre cualquier cosa que pueda suceder en contra de su persona, familia o patrimonio.

“Que quede claro, no me intimidan, habré de continuar dando resultado a Veracruz sin temor. Reitero, este hecho no habrá de hacer que mi posición crítica y constructiva al gobierno actual se detenga”, agregó.

El representante por el distrito de Acayucan lamentó el ambiente de inseguridad y violencia política que priva en la entidad, lo que augura un clima de incertidumbre previo a los periodos electorales de este año.

“El allanamiento de mi casa, a la cual se tomaron el tiempo para introducirse, caminar por ella, buscar y revisar mis pertenencias, sin que se hayan llevado ningún electrodoméstico, ropa, muebles u otros activos, indica que el objeto de la intromisión no fue el robo, sino un mensaje de amenaza”, finalizó.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS