Dejan restos humanos frente al Palacio Municipal de Coroneo, Guanajuato

Abandonan en la entrada una cabeza y una mano junto a un mensaje no revelado por autoridades. A unos metros, en el quiosco, localizaron un par de bolsas también con restos
Arrojan cabeza humana y mano en palacio municipal de Coroneo, Guanajuato
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
24/04/2018
19:18
Redacción
-A +A

Guanajuato.- La cabeza y la mano de un hombre fueron arrojadas en el acceso a la presidencia municipal de Coroneo, ubicado en la zona centro de esa localidad, con un mensaje escrito en un cartón que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene bajo reserva.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, con sede en Celaya, señaló que el hallazgo de los restos humanos se reportó a las 7:30 horas de este martes, poco antes del inicio de las actividades de oficina. Éstos se encontraban en una bolsa de plástico y en el umbral de la entrada al edificio municipal. Al parecer, la víctima fue una persona de 50 años de edad.

El subprocuador señaló que, metros adelante, en las escaleras del quiosco del jardín principal, elementos de Seguridad Pública localizaron un par de bolsas con restos humanos también, los cuales son analizados por peritos forenses a efecto de determinar si tienen correspondencia con los que dejaron frente al edificio del gobierno.

En el lugar fueron dejados unos cartones que forman parte de los indicios integrados a la investigación.

Matan a “El Chamán”

En Celaya, un hombre de 67 años de edad conocido como “El Chamán”, presuntamente por realizar actividades de santería, fue asesinado cuando se dirigía a la tienda en compañía de su hijo

La Subprocuraduría de Justicia señaló que la víctima, identificada como Rodolfo Sánchez Sánchez, fue alcanzada por unos hombres armados que viajaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en su contra hasta asesinarlo.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas de este lunes en la calle Circuito Garibaldi, casi esquina con Ermita de la colonia Arboledas San Rafael.

En la escena, peritos de la PGJE recogieron siete casquillos percutidos calibre .40, los cuales se encuentran en estudio en la carpeta de investigación, señaló la Fiscalía. De acuerdo con testigos, “El Chamán” habría sido testigo de un homicidio hace unos días.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS